Caracteristicas

1. Caracteristicas de OpenCity

  • Dos en uno!! Un servicio al ciudadano y una herramienta a su municipio.
  • Modernizar la gestión de reclamos a través de nuevas tecnologías.
  • Participar al ciudadano en la toma de decisiones.
  • Comunicar acciones de gobierno.
  • Seguimiento de reclamos por parte del ciudadano al instante.
  • Plataforma web integrada para la gestión de reclamos por parte del municipio.

COMO FUNCIONA ?


2. ¿Como Funciona?

Mediante la descarga e instalacion de OpenCity en su dispositivo móvil, el ciudadano podrá enviar reclamos a su municipio. Una vez recibido el reclamo por parte del municipio, iniciara el ciclo de vida dentro de la organización. La entidad podra ir comunicando al ciudadano por medio de la aplicación en qué etapa de la gestión se encuentra el reclamo hasta que este llegue a se resolución final..

COMO INTERECTUAR CON OPENCITY?



3. Interactue con su Comunidad

Mediante OpenCity se podrán compartir reclamos en múltiples redes sociales. También podrá apoyar reclamos enviados por otros ciudadanos. OpenCity cuenta con una alternativa web para visualizar los reclamos, con el objetivo de que aquellos ciudadanos que no han instalado la aplicación puedan visualizar aun así dichos reclamos.

CONTACTENOS HOY!

Pongase en contacto

Envie sus inquietudes o consulte nuestros planes, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted!

Ir arriba